Caminante no hay camino...

Caminante no hay camino...
...se hace camino al andar.

6 jul 2010

Día 26 y 27.- ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO...

Hola bloger@s!!!

Nada, parece que la entrevista de Gap no ha salido bien...
Ayer recibí un correo electrónico en el que me decían que "Desafortunadamente, y a pesar de toda mi experiencia en el sector, había otro candidato que se acercaba más al perfil solicitado, por lo que desde ese momento mi candidatura al puesto de trabajo quedaba descartada completamente. Agradecen mi dedicación, y me desean todo lo mejor. Atentamente: ROB".

Pues... ea, por lo menos se intentó...
DESPUÉS DE LLEVAR CASI 6 DÍAS EN EL RESTAURANTE, VEO QUE MI INGLÉS NO ES NI LA MITAD DE BUENO DE LO QUE CREÍA... cuando realmente necesito hablar y expresar lo que pienso... ES IMPOSIBLE. Una cosa es preguntar por calles, en las tiendas, comprar, pagar... y otra muy distinta DECIR LO QUE QUIERAS DECIR...
Vamos, que.... si yo quiero decir: "BUÁH, COMO MOLA"... tengo que decir, para que la gente me entienda.... "UAU! ME GUSTA!" que es lo que más se parece...

Poco a poco voy aprendiendo nuevo vocabulario, aunque no se cómo se escriben las palabras, porque las aprendo de oído, jajajajaja. que curioso! ESTO NÚNCA ME HABÍA PASADO!

Por lo demás, estoy muy contento, y creo que lo de buscar trabajo... por una temporada lo dejaré de lado.
Ahora me voy a centrar en buscar academias y seguir aprendiendo, que es a lo que vine... A MEJORAR MI INGLÉS, QUE FALTA LE HACÍA! jejej.

Espero que por España todo vaya bien!!!
UN BESOOO!!!

1 comentario:

  1. Que pena lo de GAP ! Mira que desperdiciar a un candidato con tanta experiencia en el Corte Ingles !! jijiji

    ResponderEliminar