Caminante no hay camino...

Caminante no hay camino...
...se hace camino al andar.

7 jun 2010

¿Cómo decir "hasta pronto"?

Termino mi última llamada.
De fondo, el sonido de coches que pasan por goteo bajo la ventana. Al ordenador... yo.

Hoy ha sido un día cualquiera de los que te levantas con resaca de no haber hecho nada la noche anterior, y en los que un "comecome" te recorre el cuerpo cada vez que lo piensas... "tengo que despedirme"...

No se cómo ni por qué, pero hoy siento que os quiero más que nunca... y necesito saber de gente que si no fuera porque me voy, no preguntaría por ellos en meses...

Sin quitarle importancia a los que habéis compartido un ratillo conmigo en el día de hoy... quiero decir que hay mucha gente que me dejo sin despedir, pero no es porque los vaya a olvidar (sino que ya los olvidé... jajaja, QUE NO!!!) pero por unos motivos u otros... no hemos podido vernos (o no hemos querío, ejem... jajaja).

- A todos - Que... me voy a LONDRES!!!! (yujuu!!!) y que estáis todos invitados...
Realmente os voy a echar mucho de menos, pero me voy tranquilo (¡¡¡aunque estoy cagao!!!) porque se que no voy a perder a nadie.

Ahora me toca dedicarle un ratillo a la maleta, a la señora plana y a su amiga (la señora de los humos), porque NO TENGO NA' HECHO!

Sea como sea, salga como salga, o fuere como fuese... Espero, esta vez, "VOLVER A CAER DE PIE".

Muchas gracias a todos (Ana, Patricia, Pili, Cristina, Pilar, Esther, Victor, Marcos, Pablo, Silvia, Irene, familia, JuanCar, Letizia, Andreu Buenafuente, Zapatero, Castell, Pe (Cruz), a la camarera de la Tasca, Van Gogh, Gaudí, a mis otros compañeros del mundo del arte, a más amigos de por ahí...)
GRACIAS A TODOS Y... "HASTA PRONTO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario