Caminante no hay camino...

Caminante no hay camino...
...se hace camino al andar.

26 jun 2010

Día 18.- CURRÍCULUMS, CURRÍCULUMS, CURRÍCULUMS...

Pero qué grata sorpresa!!!
Cada vez más seguidores!!! Y cada vez más comentarios!!!
Qué alegría mas tonta!!! jejeje.

No se cuánta gente estará leyendo este blog... (POR FAVOR... DEJEN CONSTANCIA EN COMENTARIOS) pero me mola tener este ratillo de intimidad frente al ordenador para sincerarme y contar al mundo lo que hago...

De hecho... poco a poco este blog se va abriendo puertas y está cumpliendo su segunda función:
1ª.- Mantener informados a los míos de cómo me va.
2º.- Orientar a los que, como yo, pierden la cabeza y deciden lanzarse a la aventura de su vida... viniendo a Londres.

Ayer, tras haber participado en algún foro en internet, me llegó un correo electrónico preguntándome "qué tal había salido la aventura"... El remitente: PEPE!
Pues... tras contestar al e-mail todo lo sincero que se podía ser... e invitar a seguir el blog por supuesto... (DE AQUÍ A POCO INTRODUCIRÉ PUBLICIDAD PARA GANARME UNAS PELILLAS)... he recibido respuesta: El blog es útil y entretenido.
OTRA VEZ, MUCHAS GRACIAS "PEPE"... porque son tonterías pero a mí me hacen sonreir.

...

Amigos... hoy es sábado... día que no se ni cómo ni por qué... parece domingo.
Esta mañana me he despertado acalorao perdío... y aquí eso es raro... NO SE SI ES EL EDREDÓN NÓRDICO DE 10 POUNDS... QUE ES BUENÍSMO, O SI ES QUE DE VERDAD ESTÁN SUBIENDO LAS TEMPERATURAS...
A las 6 otra vez el sol en la ventana.... PFFF, DÓNDE VENDERÁN CORTINAS OPACAS-NEGRAS??? (mira que si las patento y me hago millonario...)
A las 10 ya estaba en marcha... (con un poquillo de resaca... pero en marcha). Cojo el metro, carpeta en mano, y al centro... pfff, otra vez a echar currículums...
Hoy, por 3º día consecutivo he llegado a "Oxford Street", calle principal de Londres donde convergen todas las tiendas y comercios.
Lo primero que tenía que hacer... FOTOCOPIAS! Mi currículum se fotocopia de 30 en 30 unidades... pero claro,,, ahora que tengo 2 versiones.... pues calculad el gasto...
Después de todo, he encontrado un sitio que "amablemente" te hacen las fotocopias por 8 penny's. Traducido a euros... esto puede ser unos 10 céntimos cada fotocopia... y digo que es barato, porque de normal cuestan 12, pero he llegado a pagar por una copia... 24 céntimos! POR UNA COPIA!!! VAMOS... que hice 5 y me costaron un pound (1'20 €).

Una vez tenía los currículums preparados... ALEJÓP! TIENDA POR TIENDA!
Aquí tienda por tienda no es sólo Zara, Pull and Bear, Bherska, C&A... Lo bueno de Londres es la cantidad de marcas que tiene... (lo malo son los precios). Pues... en todas las tiendas pijas (que yo denomino pijo si una camiseta cuesta más de 10 euros)... ahí entraba yo! FERRARI! UNIQLO! NEXT! MASSIMO DUTTI! GAP! BENETTON! MAMASANDPAPAS! LACOSTE! FRENCH! MEXX! MANGO! M&S! DESIGUAL! LEVIS! Bueno.... muchísmas tiendas... que si me descuido... EN ALGUNA NO ME DEJAN NI ENTRAR!!! He llegado a ver tiendas donde ponen una cuerda en la entrada, a modo "portero de discoteca", te hacen esperar y cuando ya estás seguro de que dentro TOOOOODOOOOOO será carísimo y te quieres ir de la cola... sale una tiparraca a invitarte a entrar. Y claro... cómo no te quedas??? (que nadie conteste la mierda esa de... "muert@").

Después de haber hecho un barrido por todo Oxford y Regent Street me han llamado mis colegas, los de Albacete!: NOS VAMOS A HYDE PARK A COMER!!!
*SÍ, SEGURO QUE LOS CONOCEIS... PERO ES QUE EN ALBACETE TODOS NOS CONOCEMOS! Así que no voy a dar más datos...

En Hyde Park (como el de Abelardo... pero x 2000)había un concierto, que si supiera cual era la canción famosa que he escuchao os la diría... pero no la se. SORRY!
Así que allí nos hemos sentado a pasar un rato de calor, viendo cómo la gente disfrutaba del festival, de la bebida y del sol!. Y JOE, QUE CALÓ!
No sabéis lo que me jode salir por la mañana de mi casa, pasar frío (porque hace frío), y luego que de repente salga el sol y te achicharres!, y cuando viene una nube... TE HIELAS!!! Pero qué tiempo es este!!! Menuda locura! :D

Por último, antes de venir a casa hemos dado una vuelta por London Bridge... y mientras cruzábamos el mítico puente de Londres... recibo una llamada: UNA ENTREVISTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A LAS 12 HORAS EN "GAP"... a todo esto, y con todo mi recorrido hecho por las entrevistas de trabajo donde se curra de gorra, voy y le suelto al tío... "¿Y QUÉ ROPA TENGO QUE LLEVAR?" A lo que me contesta... ES SÓLO UNA ENREVISTA!!! jajajajajajajajajajaja. Yo ya me imaginaba haciendo otra prueba.... jajajajajja. Que mal! jajajajajajaja.

Bueno, señores, sí! UNA ENTREVISTA EN UNA TIENDA DE ROPA PIJA!... Claro! Como tengo experiencia en El Corte Inglés.... maemia... a ver cómo salgo yo ahora de esta... si sólo doblo ropa pa guardarla de verano al invierno... AY...
Que bien!!! otra entrevista!!! Y ES UNA ENTREVISTA DE VERDAD!!! jajaaajajja.

No os preocpeis,,, porque este trabajo es mío! Ya he quedado con Matt para prepararla a conciencia (el "profesor" particular).
DESEADME SUERTE!!!
FELIZ SÁBADO NOCHE!!!

MUAKS!

3 comentarios:

  1. Merche2:25:00

    Aqui otra seguidora del blog. A mi el blog tambien m sirve, para ver como vas abriendo camino por alli jajaja A ver si hay suerte con esa entrevista Kike!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, ésto es ya un vício. Antes de dormir y al despertar vengo a ver si hay algo nuevo. En una de las tiendas, de los CV de hoy, al leerla en español suena un poco mal "UNIQLO", en inglés ni idea. Además de doblar la ropa de temporada, tienes mucha facilidad con el público. Es cuestión de indagar un polo lo que quiere y ofrecerle aquello que tú crees que le interesa por la oferta (si la hay) y que le va. Suerte en la entrevista y adelante!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Kikete, me da una penica cada vez que paso por tu casa !!
    Que tal se ha dado la entrevista ? Eres chico GAP ??

    ResponderEliminar