Caminante no hay camino...

Caminante no hay camino...
...se hace camino al andar.

19 jun 2010

Día 11.- Otra oportunidad...


Buenas a todos!!!

Ayer todo era de otro color... muy oscuro... hoy empiezo a ver la luz, y no es por el día que hace, Dios!, sino porque hoy ha sido un día satisfactorio en todos los sentidos.
1.- Me he levantado más tarde que nunca... MADRUGAR UN SÁBADO NO ES LO MÍO.
2.- He desayunado y he comido a horas medianamente correctas y algo elaborao.
3.- He aprovechado la tarde para echar currículums. Sí, otra vez... Pero esta vez por la zona de London Bridge.
4.- TENGO ENTREVISTAS Y PRUEBAS PARA LA SEMANA QUE VIENE!!!!

jajajaja.
Maemia, no me lo creo ni yo!
Realmente... lo de hacer pruebas ya me empieza a tocar las pelotas... porque si en todos lados que me quieren coger al final no me cogen... ¡ESTOY TRABAJANDO GRATIS! Menudo chollo montar un negocio en Londres, jajajaj.
Bueno, eso: me contestaron de una oferta por internet y me toca ir el lunes a la otra punta de londres, a las 6 de la mañana con mi CV (Currículum Vitae), y hablar un ratejo en inglés... a ver si me entero... Luego tengo que ir a las 13 horas a la otra punta de Londres (esto me pilla cerca de casa) a pedir el N.I.N. (National Insural Number) que viene a ser el número de residente en el Reino Unido y que te piden para hacerte los contratos, etc. Además, con este número puedo pedir ayudas tipo "INEM", me ayudan a encontrar trabajo, me pueden pagar el piso si no encuentro trabajo.... vamos, mil historias muy importantes. Conforme termine el NIN me tengo que ir a comer y a cambiarme de ropa, porque a las 18.00 horas tengo otro "training" (prueba de trabajo) en una pizzería italiana! ;) QUE BUEN ROLLO! JAJAJAJ. De Barman... a ver si me entero... xq si no... la cagué otra vez...

Después... de los currículums que estuve echando hoy me llamaron hace no más de 10 minutos para hacer otra prueba en una Tapería Española, se llama "Tapas" y es un peazo de Restaurante de la ostia!!! AHÍ QUIERO CURRAR YO! JAJAJAJ. Bueno, pues a todo esto que me llaman y me dicen que vaya el Lunes (to' en inglés), y claro, intento decirles que el Lunes tengo la cita para el Insural Number... No sé porqué, pero no se ha entereado bien de lo que le he dicho, y yo... menos me enteraba de lo que decía él... ASÍ QUE LE SUELTO...
- "ENTONCES A QUÉ HORA VOY?" (en inglés) - y me suelta...
- "NO! ¿Eres español, no?" -
- Y yo.... :S :S que no tenía ni idea de que estaba hablando con un español... - "SÍ". Me contesta:
- "Que qué me has dicho del Insural Number"...
jajajajajajajajaja. Bueno... que si no me entero en persona.... POR TELEFONO MENOS... por tanto... puede ser que estas pruebas tampoco las pase porque son todas para Barman... (y los Barman atienden al público...).

DESDE HOY... MODIFICO MI CURRÍCULUM, AÑADO EXPERIENCIA EN COCINA, FREGANDO PLATOS, Y EN TIENDAS DE MODA... (COMO EL CORTE INGLÉS, QUE AQUÍ NO EXISTE...) porque si no lo hago... aquí no me contratan ni de coña!!!

A VER QUÉ PASA... YA OS CONTARÉ EL LUNES A LA NOCHE...

Esta noche por lo menos... Me voy de fiesta!
UN BESO Y A CUIDARSE MUCHO!!!
(mandarme un poco de Sol)
Muaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario