Caminante no hay camino...

Caminante no hay camino...
...se hace camino al andar.

10 jun 2010

LLEGAMOS A LONDON!!!


Queridos y queridas... BLOGER@S!!! Por fín tenéis noticias frescas!!!

Día 0.
Hora de salida planificada hacia Toledo: 16.00 h.
Hora a la que cerré la maleta (no definitivamente): 18.39 h.

Hoy empieza realmente la aventura... hacer las maletas, subir al coche... y A LONDRES, PEQUEÑOS!
El día que realmente tenía que haber dedicado a hacer la maleta (madrugada del domingo 06 de Junio)... me dediqué a cambiar ropa de invierno de una habitación a otra, sacar la ropa de verano de los armarios... y buscar cualquier "tontería" que me pudiera servir. Una vez que tuve toda la ropa junta (invierno, verano + tonterías) dediqué unas... 5 horas a clasificarlas por montones....
1.- ROPA QUE ME QUIERO LLEVAR.
2.- ROPA QUE NO ME QUIERO LLEVAR.
3.- ROPA QUE ME QUIERO LLEVAR Y ME VIENE / NO ME VIENE.
4.- ROPA QUE NECESITA UN "PLANCHAO" / ASÍ MISMO ENTRA EN LA MALETA.
5.- ETC, ETC, ETC...

Después de invertir unas... escasas 5 horas (que luego se pasan volando...) empecé a meter algo en la maleta... Y... SUPONGO QUE COMO TODO EL MUNDO.... ¿por dónde empezáis a hacer una maleta? PUES... (DIGAIS LO QUE DIGAIS... SIEMPRE SE CUMPLE ESTA NORMA) YO TAMBIÉN METÍ LO PRIMERO QUE ME IBA A HACER FALTA SACAR... en mi caso fue la toalla y el pijama. Ya podría haber metío camisetas, pantalones, o cualquier otra cosa... pero NO! ... "como estaba en los montones.... lo dejo pa' mañana" me decía yo...
En fin... que al final.... llegamos al aeropuerto... y como nos sobraba tiempo y peso en cada maleta.... nos pusimos pelé y melé a reordenar entre todo el mundo que dormía la ropa, hasta que conseguimos encajar las piezas a la perfección! 10 y 15 kg cada uno. ;)

ESTUVIMOS INTENTANDO DORMIR... PERO el suelo estaba frío, y... había muchisma gente ahí dando por culo...
Tal cual.. patatín, patatán... NOS ABREN LAS VENTANILLAS DE FACTURACIÓN, NOS LIBERAMOS DE LAS MALETAS SIN PROBLEMAS, Y... DOS HORAS DUESPUÉS NOS SUBIMOS AL AVIÓN!
Por cierto... NO COMPREIS NUUUUUUUUUUUUUUUUUUNCA BILLETES CON RYANAIR... xq además de que ponen horarios para no dormir la noche anterior... TE ESTÁN JODIENDO TODO EL PUTO VIAJE CON ANUNCIOS EN PLAN "Aprovecha nuestras ofertas y compre colonias del Dolce y Gabana pero más baratas" y luego en inglés... Y LUEGO PASAN DÁNDOTE AGUA, CAFÉ, CHICLES, ETC.... Y CUANDO YA TE EMPIEZAS A VOLVER A DORMIR... OTRA VEZ LAS PUTAS COLONIAS!!!!!!! increible!.

Finalmente... lo último que sentí en el avión fue un GOLPE de la ostia,,, (me había dormido y acababa de aterrizar). Asique... cogí las maletas, me fui con cara de enfadao hasta el cansino de megafonía y le dije (con toa mi cara de sinvergüenza) "HASTA LUEGO"

:D

Así fue el viaje hasta londres... pero gente... NO PERDÁIS LA PISTA, PORQUE... YA HEMOS LLEGADO A LONDRES, HEMOS ESTADO CONTACTANDO CON GENTE, BUSCANDO PISO, Y MUCHAS COSAS MAS, PERO... ¿HABRÉMOS ENCONTRAO PISO? Y ¿TRABAJO? Señoras y señores... sorpresa!!!
MAÑANA MÁS y... MEJOR, se lo aseguro! Les espero!
Un beso para todos!!!!
Se os echa de menos!!!

1 comentario:

  1. ME QUEDO EN EL DIA 1 YA LEERÉ MAS AVENTURAS Y HAZAÑAS DEL SEÑOR UY CREO QUE HE METIO LA GAMBA.............YO, BEA.

    ResponderEliminar