Caminante no hay camino...

Caminante no hay camino...
...se hace camino al andar.

29 jun 2010

Día 20.- A TRAICIÓN!!!

Ay... mi madre....
Guate guate... HOY SI QUE HAY TOMATE!!!
Pero tomate... tomate!

QUE CREÉIS? QUE EL CURRO ES MÍO?...
Si!!!!
No!!!!
Que sí!!!
Que no!!!
jajajaja.

Pues... no!
(Lean con entonación mexicana) Hijos de la chinga! Pendejos abusones! Sobrones despaliados! Cachingos! PARA QUE LUEGO NO ME HAGA RACISTA!!! (esto ya se leía sin entonación... jajajajaajajjjaja).
BUENO... pues hoy... sorpresón del 20!
Me voy to pronto a Londres, me tomo mi cafelillo,,, me espero en la puerta del restaurante... y en este no es que no me vayan a llamar mañana, ES QUE NO HAN QUERIDO NI QUE ME QUEDE HOY!!! jajajajaja.
Conforme llego al restaurante me pongo a la cola de pedir burritos... después de ver cómo se dice "can i help you?" y quedarme con todos los datos posibles, aprenderme en 5 minutos todos los ingredientes que puede llevar un burrito (brown, white or black beans, white or brown rice, salad, pork, chiken...) por si me tocara trabajar de cara al público... POR FIN me toca el turno. Me dicen el "Can i help you?" y yo... to majo, PUES SÍ, VENÍA A TRABAJAR... la cara del tío... :S :S :S to loco!
Y me dice: "sorry?" Y YO: QUE VENGO A HACER EL TRAINING!... y me responde: sientate 2 minutos, por favor.
Así, se va el tío, habla con uno, vuelve, sigue atendiendo, se vuelve a ir, se cambia con otro tío, y por fin viene y me dice... "PERO... QUÉ QUIERES? ¿COMER?"...
A ver... si ya lo he dicho dos veces, cansinos! QUE VENGO A TRABAJAR!!! Que necesito la pasta, coño!!! TRABAJAR!!! TRABAJO! YO! TRA-BA-JAR!!! (todo esto sólo lo pensaba,,, de cara al público brillaba una sonrisa :D)

El tío... flipandolo... me dice "Yo creo que te has equivocado de Restaurante..."

Y claro, una venilla que tengo en el cuello se me ha empezao a llenar de sangre... y el humo casi salía por las orejas... Y he empezao... PERO CÓMO ME VOY A EQUIVOCAR!!! PIENSAS QUE SOY TONTO??? VINE LA SEMANA PASADA Y ME DIJO EL MANAGER QUE VINIERA HOY, Y NO MIRÓ NI MI CURRÍCULUM... Y AHORA NO NECESITAIS A NADIE? ENTONCES PARA QUÉ VENGO? (todo esto con un inglés perfecto: pausado, corrigiéndome yo a mí mismo cada dos sílabas... vamos... una pelea que parecía una misa! jajajaajjajajaja). Pues me dice el tío que "si recuerdo quién era el Manager, su nombre o algo". Y CLARO QUE SÍ, EL MANAGER ERA EL TÍO QUE LE HE SEÑALADO!!! Cuando lo he apuntao le ha cambiao la cara, y me ha dejado de tomar por loco... y ha vuelto a ir a hablar con él... Cuando vuelve me dice que debe haber habido un error, que el manager no me recuerda, y... no se que más... pero vamos, que no hay trabajo. Que les deje mi currículum por si hubiera alguna vacante...
CLARAMENTE... LES HE MANDADO A LA MIERDA, AHÍ EN MEDIO DE TO EL RESTAURANTE... les he empezado a decir "SOYS UNOS MENTIROSOS!" Y me dice que lo siente.
LO SIGUIENTE QUE HE HECHO HA SIDO DECIR: "SÍ, MENTIRA".
ME HE IDO HACIA LA PUERTA CON EL MÓVIL EN LA MANO, Y AL SALIR HE EMPEZADO A HACER FOTOS AL RESTAURANTE.... por un lao, por otro, a la fachada, al edificio, bueno.... a todo el restaurante... A TODO ESTO EL MANAGER MIRÁNDOME DESDE DENTRO... "habrá pensao que estoy loco", pero entonces lo he mirao y he movido la boca diciendo "El gobierno se enterará de esto!", y al terminar he agitado mi movil (como en plan: "tengo las fotos!").
JAJAJAJA. Es de locos... pero macho... llevo la negra.
LUEGO ME JODE POCO CONOCER A GENTE QUE VA Y ME DICE...
- Yo sólo eché 5 días currículums.
- Yo he echado 15 Currículums.
- A mí me llamaron de una oferta que eché por internet...

JODER... ESA GENTE TIENE QUE TENER LAS RODILLAS ROTAS!!! porque yo me estoy dejando las suelas andando, los ojos en el ordenador y el sudor en cada prueba que hago pa luego na!

Asique... otro día mas sin trabajo. Y ya son 20.

Cuando más ganas tengo de volverme a España y mandar Londres a la mierda... me llama un hombre ahí to campechano hablando español y me dice:
- Hola Enrique. Te llamo por la oferta de trabajo de "comercial de habla hispana en Manchester"... por si seguías interesado en venir a trabajar... que sigue habiendo vacantes libres...

PUES.... TODAVÍA ME LO ESTOY PENSANDO...
¿Estaría mal pensado cambiar mi rumbo hacia Manchester, 300 km. al Norte de Londres?
NO SE...

MAÑANA JUEGA ESPAÑA... y eso supone gastarse mínimo 3 pounds en una pinta... AY...
Que alegría, eh? Que juega España... :S
Jajajaja.
Bueno, mucha suerte, que la necesitamos...

3 comentarios:

  1. Manchester...Londres...que más da!! el caso es trabajar y fuera de España, hablar ingles....¿porqué no?? No estaría tan mal....yo que tú no descartaría la posibilidad...a lo mejor tu destino no es Londres, es sólo una ciudad de paso!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:00:00

    Que buen consejo!!! Me gusta lo que dices.... me lo seguiré pensando... :D

    ResponderEliminar
  3. Que hijos de la chingada estos chamaquitos !
    Yo te doy un consejo Kikete, vete a una ciudad donde no existan los restaurantes mexicanos, como Albacete ! jajaja
    I love youu

    ResponderEliminar