Caminante no hay camino...

Caminante no hay camino...
...se hace camino al andar.

15 jun 2010

Días 5 y 6.- A disfrutar de Londres, que son pocos días...


Hola a todos los españoles!!!
¿Qué tal van las cosas por España? ¿Mal tiempo? Por aquí nos enteramos de todo.

Bueno, amigos, como sabeis vuelvo a estar en la calle... Y estoy cansado de buscar trabajo, por lo que hoy y mañana... ME LOS TOMARÉ DE RELAX... (por descansar la cabeza unos días...).

Hemos disfrutado de un par de días en los que... a pesar de no hacer mucho sol, cuando se asoma calienta.
El tiempo no es lo más bonito de aquí, pero cuando mejora alegra el doble que en España...

Como turistas... ya lo tenemos todo visto: Backinham Palace, Science Museum, Tower of London, Bigben, Soho, CamdenTown, LondonEye... incluso Notting Hill, donde por cierto, me acerqué a un oasis español en medio de la población inglesa: Cañada Blanch School... Un colegio completamente español, muy muy guapo (por dentro y por fuera) donde los maestros son españoles, los limpiadores son españoles, el conserje es español, y los alumnos estudian en español. Nada más entrar me sentí como en casa, incluso olía a España...
Nada más entrar 2 conserjes bien atentos me invitaron a entrar, y les expliqué a lo que venía, a ver si me podían echar un cable buscando trabajo... por si tenían alguien que quisiera clases de español, profesores, cuidadores... algo... Lo único que pude hacer al final fue poner un cartel (improvisado a boli durante media hora) donde me anunciaba como profesor de castellano... vamos... na. Además, rellené un formulario para trabajar en el comedor a partir de Septiembre... por lo demás... TURISTEO, TURISTEO, TURISTEO...

Por cierto, para los seguidores de Victor... TRANQUILOS QUE SIGUE AQUÍ, Y MUY BIEN! Ya se está haciendo a la cultura inglesa, sí sí, se mueve como pez en el water! ;) Y... lo más difícil todavía... HA CONSEGUIDO MANTENER UNA CONVERSACIÓN EN INGLÉS!!!
Hoy a la noche, mientras preparábamos la cena, nos juntamos todos en la cocina (lugar de encuentro para todos los compañeros de piso). El sudafricano (rubio de 2 metros y piel... sorprendentemente blanca)empezó a hablar con Victor. Victor lo miraba, sonreía, y... asentía como si lo entendiera todo a la perfección. Por último... ya cuando casi había salido airoso de esta encrucijada de palabras inglesas, el "negro-blanco" (sudafricano) le preguntó: "Te gusta la cerveza?" Y Victor... siguió asintiendo... entonces... a los 5 segundos (que visto desde fuera parecieron 2 horas...) dijo... "¿What?", a lo que el negro-blanco volvió a preguntar "¿Te gusta la cerveza?", y entonces Victor pensó para luego contestar: "No much". Él sonrió, mi miró y le dije con la cabeza "de puta madre" (guiñando ojo incluido)... Fué ahí cuando Victor se despistó, el negro-blanco siguió hablando y entonces... le preguntó de nuevo, y de forma imprevista: "Habeis cenado ya?"... ENTONCES VICTOR, TODO NERVIOSO... VOLVIÓ A PENSAR PARA LUEGO CONTESTAR... "NO MUCH"...
Todos los compañeros de piso, incluido el negro-blanco, nos quedamos pensando... ¿¿¿NO MUCH???... Sólo Victor y yo nos reimos!
Los compañeros de piso tienen compasión!

Asique... AQUÍ LO DEJO.
Mañana más y mejor.
O... eso creo.
Estén atentos que seguimos sin trabajo.
Un saludo!!!!
MUAKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario