Caminante no hay camino...

Caminante no hay camino...
...se hace camino al andar.

13 jun 2010

Día 2.- Últimas visitas...



Hello!!!
How r u???
I hope very very good!

Bueno, de este segundo día por la mañana me quedo con el piso de la chica española "Alejandra" que eran 90 pounds y con la cama en la habitación compartida de la segunda casa vista en Camdentown con "Alex" por 70 libras. De lo del día anterior... ¡NI DE COÑA!
Esa misma tarde quedamos con otro español, "Jorge", con quien ya había hablado algo desde España. El único problema que tuve para quedar con ellos fue encontrar su número de teléfono, porque me vine a Londres con toda la información en un correo electrónico, además, en el correo no aparece su teléfono... y para volver a encontrar el anuncio que vi en internet hacía dos semanas... podia perder una mañana entera en el McDonalds (usurpando wifi).
Finalmente, desde la wifi del móvil pudimos mandarle un correo electrónico, y como aquí todos los que manejan tienen una blackberry... pues nos contestó al instante. Lo llamamos y quedamos con él. La cita era a las 6 en "Lewisham".
Cuando llegamos el pueblo no decepciona nada, muy tranquilo, gente andando, con metro... QUÉ MAS SE PUEDE PEDIR EN LONDRES... Nos vamos hacia la casa, y cuando me acerco a la puerta se escucha una guitarra toa' flamenca ella... Llamamos al timbre y nos abre... UN MEDIO HEAVY DE RASTAS... jajajaj. Y lo que nos dice nada más abrir... "¿Sois los d Albacete?".
Entramos, nos enseña la casa... y muy bien todo. Tiene jardín al entrar y jardín por detrás (aunque necesita una poda de dos días a jornada completa), en la planta baja el salón, cocina y baño, y en la primera planta... las habitaciones. Mi habitación... ¡completa! (esta tiene doble ventana y televisión!). Además, sus habitantes son 2 bailaores flamencos y un guitarrista.
El precio... 70 a la semana, mas luego los gastos de luz y gas, y sin internet...
Otro problema... Zona 3 (que para que lo entendáis... cuanto más alejao del centro, que es zona 1, el transporte se va encareciendo).
Son pequeños detalles que suben el precio cada mes... ME LO TENGO QUE PENSAR, pero... PROBABLEMENTE ESTE SEA MI PISO.

Ya por último quedo con una chica "Jane", que le había mandado un sms por teléfono, me llamó y quedé a las 8 en su casa. Cuando llegamos al pueblo... (otro diferente) no está mal... pero al llegar a la casa... ALGO FALLA. Allí vivía una familia (negra), y lo que alquilaban era una habitación. Además sólo tenía derecho a usar la habitación, el baño y la cocina... Y EL SALÓN AHÍ TO LUJOSO QUE LO VÍ YO DE LEJOS... ME DIJO QUE NO!!! (hija de Kuntakinte!). Pa colmo me dice que si entro en esa habitación... Victor se tiene que quedar en el hostel, porque no puedo entrar amigos...
¿QUÉEEEEE???? ¿¿¿¿DOBLE GASTO???? HASTA LUEGO!!! (Llevo la negra!).

Bueno, siendo ya las 9 de la noche, decidimos volver al Hostel, con mi cabeza muy muy muy sobrecargada... pues, se me había olvidado deciros... después de ver el piso de los flamencos "Alejandra" me había mandado un sms preguntándome si había decidido algo... le contesto en plan sobrao que había encontrao otro más chulo, más barato y con menos fianza... Y CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO... ME MANDÓ UN SMS REBAJANDOME SU PROPIA OFERTA... ahora me costaba 79 pounds... (De 90 que costaba a 79... ¿?¿?)

Con todo este cacao mental... nos fuimos al Hostel, empanaos y sin pensar en otras cosas... tanto que nos pasamos hasta 2 veces nuestra parada de Metro...

FUERA LO QUE FUESE... TOCABA DECIRSE YA... pues era la última noche reservada en el Hostel...

CUANDO LLEGAMOS AL HOSTEL... DEJAMOS NUESTROS TRASTOS, COGEMOS EL PORTÁTIL Y NOS BAJAMOS AL BAR A TOMAR UN PAR DE "GUINNES"...
Mientras calculo números y más números de qué me podría salir más rentable... me manda otro sms Alejandra, en plan... "Te cobro 79 libras la semana y te quito el precio de las facturas..." Además, está en zona 2...

"Escucho el run run de mi corazón..."
"Escucho el run run de mi cabezón..."
"Escucho el run run de mi estomagón..."

FINALMENTE...


decido quedarme con el piso de Alejandra, pues realmente está bien la habitación, viven también españoles, está en zona 2... y creo que me valdrá la pena... También es cierto que el de los flamencos me apetecía muy muy muy mucho... pero bueno, pensando siempre en el ahorro... PUTA MIERDA!

YA DECIDIDO... llamo a Alejandra, le digo que "OK" y... quedo para mañana por la mañana para dejar nuestras maletas y firmar el contrato... ¡¡¡POR FIN TENGO PISO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario