Caminante no hay camino...

Caminante no hay camino...
...se hace camino al andar.

24 jun 2010

Día 15.- Vuelta al cole...

Hola España!
Aquí ando como siempre dedicándoos un ratillo a los que me querís y seguís día tras día... ESTO ACABARÁ CONVIRTIÉNDOSE EN UN LIBRO... ¿te imaginas? jajaja... OYE... SI LO HIZO LA ANA FRANK ESTANDO MUERTA... POR QUÉ NO YO? jajajajaja.

¿Qué tal el mundial? Muchas apuestas y pocos cuartos creo yo... Mi compañero de piso, el rico, ha ganado 25 pounds en una apuesta por internet... VAMOS... SERÁ QUE PUEDE APOSTÁRSELAS, PORQUE A MÍ ESOS 25 POUNDS ME DAN DE COMER 2 SEMANAS Y SIN PASAR HAMBRE, EH?
Aparte, y siguendo con el mundial... HOY HA GANADO "ENGLAND", lo cual significa que se les sube el ego de los pulmones al cuello, celebran superborrachos la victoria por todo londres, liándola en el metro, pitando por los extrarradios... QUE ESTÁN FLIPAOS, VAMOS.

Yo la victoria la he celebrado a mi manera... APROVECHÁNDOME DE LOS INGLESES! Sí, señores, estoy aquí empezando a chupar del Estado como hacía en España... JOÉ, SI SE PUEDE HACER... ¿POR QUÉ NO HACERLO? jejeje.
Puesto que las pruebas de ayer y antesdeayer (que he llamado y todo para que me digan que no me quieren... QUE TRISTE) y lo de buscar trabajo en cocinas, tascas, hoteles, antros, bares, taperias, restaurantes mexicanos, italianos, españoles, hindús, chinos, argentinos, americanos, japoneses, y demás lugares con posibilidades de contratar a algún cazurro como yo que no sabe ni papa de inglés... no daba resultado, pues... hoy me he ido a buscar un lugar donde imprimir mi otro currículum vitae. En este ya no me invento mi experiencia como camarero (la cual no es mentira pero sí exagerá); en este me vendo como una persona con gran experiencia en el trato con el público desempeñando puestos de comercial y ventas en tiendas de ropa, en algunas sólo en temporadas de rebajas, y en otras durante todo el año... NI MÁS NI MENOS QUE EN EL CORTE INGLÉS! jajajajaj.
Pues... buscando un lugar donde imprimir mi nuevo currículum y poder así recorrerme todo el centro de londres (comercial al máximo) dejándolo tienda por tienda... he topado con una academia de inglés.... y ya por cotilla he pasao a preguntar... SI NO HAY TRABAJO... NO ESTÁ MAL DEL TODO ESTUDIAR, NO? Pues... nada, me dicen los precios (están en la parra), y... cojo y me voy. Mientras voy bajando las escaleras me topo con otra academia (qué creeis que he hecho?) y paso! Paso dentro, vamos! A preguntar precios, tal... un poco más baratos, pero ná. En esta me dicen que el día que vaya a pagar, puedo quedarme una clase de prueba, para probar. Con las mismas, y pensando en no volver nunca... salgo a la calle y ya se me ha ido lo del currículum de la cabeza... HE PENSAO QUE HOY VOY A BUSCAR ACADEMIAS...
Ni más ni menos, a las 2 y media de la tarde, entro a otra academia, la chica me dice que si no llevo prisa haga el test de nivel... y luego puedo quedarme a ver una clase gratis... ASÍ, YA! EN EL MISMO MOMENTO... pues... con las mismas me pongo ha hacer el examen... me lo corrige, y COMO SIEMPRE! nivel intermedio! jajaja. Como eran las 3... la clase empezaba ya, y me ha dicho la chica que pasara a la siguiente clase. ASÍ, ME HE QUEDAO DE 3 A 6... 3 horacas dando inglés, gratis!!!
Y PENSAR QUE YO PAGUÉ 1600 EUROS PARA IRME A MALTA A HACER ESO... AY...
Y PENSAR QUE YO PAGUÉ 1600 EUROS PARA IRME A ESCOCIA A HACER ESO... AY!...
Y PENSAR QUE PUEDO ESTAR 3 HORAS TODOS LOS DÍAS DURANTE MUCHAS MÁS SEMANAS YENDO A LAS ACADEMIAS DE INGLES QUE QUIERA... GRATIS!!!! AY!!! QUE BIEN!!! JAJAJAJA.

Por lo menos cambio el chip del trabajo, recuerdo y estudio inglés... hago amigos, tengo tiempo libre... UN LUJO! Ahora que... el dinero me sigue haciendo fala..... jajajjjjajajjajajaja.
LA VIDA CON ALEGRÍA SE VIVE MEJOR!!!



Y POR FÍN CON PANTALÓN CORTO!!!
Que tengan un buen día!

1 comentario:

  1. Muy bien Kike ! A chupar del bote ! Ahora puedes empezar a descubrir las ofertas de probar gimnasios un dia antes de pagar la cuota jaja, vas a los supermercados a comer las degustaciones, pasas detras de la gente en el metro...supervivencia !

    ResponderEliminar