Caminante no hay camino...

Caminante no hay camino...
...se hace camino al andar.

14 jun 2010

Día 4.- Vivir para trabajar...

Hola señores!!!
Otro día más aquí, a la misma hora, en el mismo lugar, y con la misma compañía.
¿Qué tal andan?

Bueno, ayer finalmente fui de 5 a 8 y media a mi ansiado trabajo... Barman y cocktelero en un restaurante mexicano...

Nada más entrar me sirvieron algo de comer, unos burritos de pollo. Mientras me los comía pensaba que era una de las pruebas que tenía que pasar, porque picaban que daba gusto. Mientras comía intentaba no sudar,,, pero las gotas caían sin yo poder evitarlo.

A las 5.30 en punto pasé detrás de la barra y me empezaron a explicar cómo servir, cómo atender, como limpiar, etc... A las 8 y media... me dijeron "Ok, pues... ya te puedes ir, mañana más. A las 11 aquí".

Pues... esta mañana con la misma ilusión que ayer... fuí a trabajar... He estado todo el día en modo prueba dándolo todo... y al final del día, Carlos (el jefe) se ha acercado y me ha dicho:
- Kike, tu inglés no es bueno. Tienes que intentar mejorar, estar más atento, ser más rápido... y bueno... ya veremos.
- Entonces... ¿mañana vuelvo?
- Sí, vuelve mañana y ya veremos.
- ¿Ya trabajando? ¿Sin más pruebas?
- SÍ, mañana ya veremos.

Con las mismas... ¡salí del restaurante más feliz que una perdiz! HABÍA CONSEGUIDO TRABAJO EN UN TIEMPO RECORD... pero demasiado bueno para ser verdad...

ESA NOCHE SALIMOS A CELEBRARLO... mañana será otro día.




* Además... sólo llevo un día y tengo claro que... "aquí se vive para trabajar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario