Caminante no hay camino...

Caminante no hay camino...
...se hace camino al andar.

14 jun 2010

DÍA 5.- DESPEDIDO...

Jajajajaja... maemia... la cosa se pone chunga...

Vine para empezar de Cero, y dí con el lugar exacto:
Greenwich, la ciudad del meridiano 0; longitud Este 0, longitud Oeste 0.

Todo iba perfecto: casa, comida, vacaciones, amigos, trabajo...
Demasiado bueno para ser verdad...

Hoy madrugué para visitar el London Eye, el BigBen, el Soho, Chinatown, y el British Museum.
A las 15.30 tomé metro para llegar a tiempo a trabajar. Y lo hice, a las 17.00 horas. Me dieron de comer (otra vez burritos hiper-picantes) y a las 17.30 pasé detrás de la barra.
Hoy era sábado, había especial jaleo en el restaurante. Muchos cóckteles, una boda (sí, una boda), 4 cumpleaños, gente comiendo... INCREÍBLE PERO CIERTO.
Después de estar todo el día de recadero, limitándome fregar, subir y bajar al almacen, reponer, y a hacer mojitos de la casa... A LAS 12.30 ME DICEN QUE PUEDO MARCHAR... QUE MAÑANA MÁS, PERO... JUSTO ANTES DE SALIR POR LA PUERTA, DESPUÉS DE HABERME DESPEDIDO DE TODOS LOS COMPAÑEROS (a los que en 8 horas de trabajo sólo les había dicho "Hello" a la hora de entrar, "Sorry" cada vez que me decían algo, y "Bye" a la hora de salir...) CARLOS, EL JEFE ME DICE QUE HABLE CON OTRO JEFE... no me pidáis el nombre. Cuando me acerco a hablar con él...
Salimos a la calle, enfrente esperaba Victor desde hacía 2 horas (lástimica de muchacho...). Claramente me dice:
- Kike, lo siento pero hoy no ha sido un buen día para tí. El inglés te falla mucho y necesitas más agilidad para entender lo que te dicen... Sin inglés no puedes trabajar aquí. De todas formas gracias por interesarte y cuando quieras puedes volver.
Al estrecharme la mano de despedida me pasó 30 míseras Libras, cuando lo mínimo que debería haber cobrado eran... ¡¡¡35!!! jajaja.

Sin más, dije gracias, me di media vuelta y me marché.

Ahora... casi agradecido por desatarme de un trabajo del que nunca me hubiese atrevido a rechazar, pero en el que hubiera pasado 8 horas mudo... SÓLO NOS QUEDABA LLEGAR A CASA, SIN METRO, SIN DLR, SIN SABER LOS BUSES, NI PARADAS, NI NADA DE NADA...

Vuelvo a no tener nada, sólo un contrato de habitación para 2 meses... y... menos dinero que nunca en el bolsillo...

HASTA MAÑANA AMIGOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario