Caminante no hay camino...

Caminante no hay camino...
...se hace camino al andar.

26 jun 2010

Día 16 y 17.- A esa gente de Albacete...

Hola a todos!!!
No os lo podréis creer... pero antes de ayer, estando en una academia "by the face" me encontré con gente de Albacete!!! QUE RICOOO!!! jajajaj. Es lo que tiene ir trotando por Londres... que al final das con gente!
CON LO QUE SIGO SIN DAR... ES CON EL TRABAJO... joe... mala suerte tengo...

Ayer planeé una clase particular con un nativo aquí en Londres... ¿Cómo? Anunciándome por internet... AHORA DOY CLASES DE ESPAÑOL A CAMBIO DE CLASES DE INGLÉS... De todo lo que he hecho aquí hasta ahora... es lo que más me ha servido para aprender inglés... porque aunque cuando estamos hablando parece una conversación de besugos... (uno habla en inglés y el otro contesta en español)... cuando no sabes seguir, o te atascas, o tienes dudas, o pronuncias mal,,, cualquier cosa... ¡CORRECCIÓN! Está de lujo! Además se aprende un huevo de vocabulario... :D

Por la tarde-noche estuvimos viendo el partido... ARRIBA ESPAÑA!!! pedazo de goles! Y... nada, cerrando bares y más bares... (a ver si en alguno hiciera falta alguien para currar y me saliera gratis cerrarlos, jajajjaja).

Otra buena noticia... EL LUNES TENGO OTRA PRUEBA... vamos... que me volverán a explotar como a una bombeta... pa luego "llamarme unos días después...." ya sabes, no? jajajaj.

BUENO, amigos, familia, a todos!!!
Un abrazoooo... y a ver qué me depara el día de hoy.
NO QUIERO VOLVEEEERRRRR!!!
:(

1 comentario:

  1. Albaceteños por el mundo!! Siempre hay chaladitos de la cabeza como tu sueltos por ahí!! jajajajaj...

    ResponderEliminar