Caminante no hay camino...

Caminante no hay camino...
...se hace camino al andar.

22 jun 2010

Día 13.- Ana... BRAZIL es buena elección...

Jajajaja.
Bueno, Ana... que hoy me he acordao de tí! jajaja.

Esta mañana me habré levantado cerca de las 06.00,,, digo cerca porque suelo perrear al máximo... Hoy tenía una entrevista en un bar de.... a tomar por culo de Londres... pero que tenía buena pinta,,, porque estaban buscando una plantilla entera nueva.
Las entrevistas se supone que empezaban de 6 a 9 de la mañana. Yo, aún jugándomela a llegar a las 8.30 y que todas las vacantes ya estuvieran "mas o menos" asignadas... he llegado cerca de las 9. Cuando llego... allí no estaba ni el Tato, y mira que al Tato le gusta figurar... eh?

Cosa de 15 - 20 minutos más tarde aparece un hombre en una bici, me mira... y conforme va frenando me empieza a hablar.... Yo a todo esto pensando en "a ver si me va a atropellar el subnormal", jajaj. Bueno, también pensaba que era el jefe del negocio, el "manager" que lo llaman aquí (los flipaos). Pues... eso, me dice que qué tal, que si llevo mucho esperando,,, y ya hablando me entero que él venía también para la entrevista, que lleva viniendo desde las 6 de la mañana pero que está completamente cerrado... Después de 15 minutos esperando juntos, nos vamos a tomar un café y a hacer tiempo.

Al llegar a la cafetería me dice que guarde el sitio, que qué quiero y él pide. Yo para desayunar una muffin, por favor! jajajaa. Y un coffe latte, thanks!
Bueno, lo mejor es que no me ha dejao pagar nada. jeje. Me ha dicho que ya le invitaré yo cuando tenga curro y dinero.
Hablando de cómo llegó a Londres nos hemos contao toa nuestra vida: él era brasileño, vino porque su trabajo allí era muy malo, vivía en una "fabela", no ganaba dinero, y al estar en contacto con la gente de barcos, le ofrecieron venir y dijo que sí... aquí empezó a ganar mucho dinero... y ya se quedó, pero que en unos años volvería otra vez para quedarse en Brazil o en España! jajaja. Dice que somos una tierra que engancha.
Por otra parte me ha estado diciendo que no debería buscar trabajo de kitchen porter (asistente de cocina) sino que yo tenía pinta de trabajar de cara al público, mi nivel de inglés era aceptable y... QUE NO, QUE NO Y QUE NO!. Claro,,, ya le he dicho yo (a mi manera y con lo que mi inglés me permite) que si por mí fuera estaba de millonario en el despacho de un alto ejecutivo inglés... mandandole emails en cadena a la reina de inglaterra desde el despacho de enfrente.... pero que no puedo elegir... SOLAMENTE: NECESITO UN TRABAJO.
Ha sido decir esto y automaticamente ha sacado el móvil, ha empezado a llamar a mil personas... y nada, después de ir otra vez al bar a comprobar si había alguien (que sí que había, pero no buscaban a nadie para trabajar), pues me ha acompañado a 3 sitios que él conocía para intentar enchufarme, y nada,,, toa la mañana de buses parriba y pabajo con mi amigo el Brasileño! jajaja.

LA VERDAD,,, SE LO HE AGRADECIDO COMO NUNCA ANTES A NADIE: ESTAR TOMANDO UN CAFÉ CON ALGUIEN QUE AUNQUE NO CONOCES TE HACE ESTAR BIEN... y se vuelca en que me salgan bien las cosas... pfff. Teníais que ver mi cara cuando me he despedio! jajaja. Como si me fuera a la guerra.

Después nada, otra prueba más en un Italiano, de esas que te dicen... "mañana llamamos para decir si sí o si no...." Y LUEGO NO LLAMAN...

YA ME ESTÁ DEJANDO DE APETECER TRABAJAR! EH?? y más por la cara!! joe... que si cobrara toas las pruebas que toy haciendo podría quedarme aquí otros dos meses!!! jejeje.

Mañana me toca madrugar para una prueba en una "tapería española" jajajaja. En España se le conoce como "TAPERÍA" a secas! jajaajjja. Que gracioso! jajaaajjajaa.

UN BESO ESPAÑA Y A CELEBRAR ESOS 2 GOLAZOSSS!!!

1 comentario:

  1. Brasil es muuuy buena eleccion porque la gente es muy salá y no como los ingleses reprimios ahi blanquillos y sosillos jejej
    Animo Kikete !

    ResponderEliminar