Caminante no hay camino...

Caminante no hay camino...
...se hace camino al andar.

23 jun 2010

Día 14.- La prueba de fuego...

Hola bloger@s!!!
Jejej. ¿Cómo van las cosas?

Por aquí ha mejorado el tiempo, sale el sol y no se esconde, la gente tiene mejor humor... TODO VA BIEN.

Hoy he tenido la prueba de fuego... y digo la prueba de fuego porque es la última que voy a hacer... ESTOY HINCHAO DE TRABAJAR POR LA GORRA, QUE ME DIGAN QUE LUEGO ME LLAMAN PARA DECIRME ALGO, Y LUEGO NI ME DICEN QUE NO!... Con el gusto que da decir que NO cuando se es jefe...
Bueno, la prueba ha sido en un Restaurante español, de Barman, detrás de la barra, poniendo lavavajillas, sirviendo bebidas, y... aprendiendo a hacer cafés... QUE AQUÍ TIENEN UNAS MOVIDAS DE CAFÉ.... que lo flipas (bueno, en España con los americanos, capuccinos, carajillos, etc... tampoco es fácil). Además, me he topao con el hombre más maniático que he conocido en mis 23 años de vida... TODO LE PARECÍA MAL...
- Cada gota de agua, vino, refresco o lo que fuera, que salpicase... había que secarlo inmediatamente... SI ES EN LA BARRA DONDE LA GENTE COME, Y SE APOYA... ES NORMAL, PERO DETRÁS DE LA BARRA??? ESO DONDE SE HA VISTO??? Si nada más que para poner un lavavajillas (donde los vasos y las copas se ponen del revés) van cayendo gotas constantemente... PUES TENÍA QUE ESTAR PENDIENTE PA SECARLAS!!!
- Hemos hecho un café 4 veces porque no salía como tenía que salir... Y ESO QUE YO NO LO HE HECHO... EH? Él mismo, el manías, que lleva 10 años trabajando en ese sitio... HA TENIDO QUE REPETIR UN CAFÉ 4 VECES PORQUE NO SE LE QUEDABA COMO QUERÍA... y luego yo, que hago por primera vez café inglés HOY, me dice que que mal... que ese café es para tirarlo... NO TE JODE... SI NO TE SALE A TÍ DESPUÉS DE 10 AÑOS... ME VA A SALIR A MÍ EN 10 MINUTOS...
- Todos los días hay que lavar todas las copas, limpiar todos los estantes y repasar las botellas de vino. Y hoy, para ser mi día de prueba... TENÍA QUE DEMOSTRAR LO BIEN QUE LO HACÍA...

Vamos, un lujo de trabajo... QUE ALLÍ NO AGUANTARÍA NI 1 MES! AJAAJJA. pero bueno, si hubiera dinero de por medio... ya me lo pensaría...

Lo mejor de la prueba de hoy ha sido que, antes de abrir al público se junta toda la plantilla de trabajo a escuchar al Chef (Que qué triste que en un restaurante español el Chef vaya y sea Chino!!!) Bueno, pues... cuando nos juntamos todos a escuchar el menú el Chef me empieza a hablar, dándome la bienvenida, presentándome a todos los miembros de la cocina, y después de presentarme yo... NOS SUELTA EL MENÚ DE HOY.
- De primero habrá... dfdlslsdjsjlsjdlj.
- De segundo habrá... sdljñssñjsldñdjñl.
- Y de postre... sddslsdldsñl con naranja.

ESO ES TODO LO QUE HE ENTENDIDO... Imaginar mi cara... yo estaba actuando como nunca... CADA PLATO QUE DECÍA ME HACÍA EL SORPRENDIDO COMO EN PLAN... "ohhhh, que rico!!! maemiaaa", "Diosss... que delicatesen"... Pues... en una de estas que me pregunta el Chef... "¿Sabes lo que es... ljdflsj?" y yo... (después de ya haber puesto mi cara de ""OHH, QUE RICO"") "NO"... Claro, se le ha quedao una cara de...
"Entonces ¿por qué pones esa cara cacho palomo?"...

PUES... AÚN DESPUÉS DE HABER TERMINAO LA PRUEBA SIGO SIN SABER QUÉ HABÍA DE COMER... jaajaja.

Por hoy... NO HE HECHO NADA MÁS...
BUENO, SÍ..
- He tenido que dar el "NOTICE", DE AQUÍ A 6 SEMANAS SI NO ENCUENTRO NADA... ESTOY EN ESPAÑA...

un beso y hasta mañana!!!

3 comentarios:

  1. Pues el ssdlsdlsldld con naranja es mi postre favourite !

    ResponderEliminar
  2. Maniaaaaaaas!! y luego te quejas de tu queridísima hermana....mmmm!!que rico...y como te dijo "cacho palomo" en ingles?????

    ResponderEliminar
  3. piece of bird !! jajaja

    ResponderEliminar