Caminante no hay camino...

Caminante no hay camino...
...se hace camino al andar.

18 jun 2010

Día 10.- Perdido en mi habitación...

Hoy dormí como nunca...
Eran las 5 de la madrugada... abrí un ojo y vi cómo ya entraba la luz por la ventana... Aquí no existen las persianas, y se añoran cortinas al menos negras. Bien temprano me levanto con dolor de muela... cojo un "espidifen" como el típico yonki que tiene automatizado el movimiento de sacar pastillas del cajón de la mesita... voy a la cocina, cargo el vaso de agua y bebo de inmediato deseando volver a dormir. Antes de volver a dormir pienso en la prueba... HOY ME CONTESTAN... miro el móvil "¿está encendido?"... VUELVO A DORMIR.

3 horas después escucho ruido en la casa, ya hay gente despierta, pero no me quiero levantar,,, OTRA VEZ A ECHAR CURRÍCULUMS... pffff.
Espero a las 9 para pegarme una ducha y mientras miro internet por si hubieran publicado alguna oferta interesante... Todo igual que cuando desconecté ayer a las 2 de la madrugada.

Por fin me animo a salir de la cama, ducharme, vestirme y desayunar... COJO FUERZAS PARA OTRO INTENSIVO DÍA DE BÚSQUEDA: zumo, leche y galletitas (de esas con fibra para no atascarse, que estando fuera de casa es automático, jajajajaja).

A las 10.30 salgo en búsqueda de un "NatWest", el banco donde me toca pagar el mes... OTRO GASTO GORDO Y NI UN INGRESO... maemia...

Después de recorrerme medio barrio doy con el banquito, lo pago y... ahora YO y mis -350 pounds nos dirigimos a CamdenTown... a visitar locales para currar...

A las 5 llego a casa, sin comer, cansado, mejor dicho... agotado. La búsqueda no ha surtido efecto... ¡NO HAY TRABAJO! Una chica española con la que he coincidido me ha comentado algunos bares españoles, tascas, y tal... y me ha recomendado buscar a través de agencias... que aunque haya que pagar... encuentran trabajo rápido... ME LO PENSARÉ...

Respecto a las noticias que esperaba del Mexicano de ayer... sigo esperándolas... He estado todo el día pegado al móvil, sin perderlo de vista desde que me metí a la ducha esta mañana hasta mientras preparo la comida-merienda-cena... NO CREO QUE ME LLAMEN.

Mañana me iré al Centro Centro... PICADILLY CIRCUS... A ver si hay suerte...

Por otro lado... lo tengo claro: EL LUNES ENVÍO EL NOTICE (por lo que pueda pasar).

BESOS ESPAÑA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario