Caminante no hay camino...

Caminante no hay camino...
...se hace camino al andar.

17 jun 2010

DÍA 9.- ¡¡¡Adiós Victor!!!

Queridos amigos...
Victor se ha marchado...

Esta mañana tenía una prueba en otro mexicano, éste llamado "Tortilla". Un nombre muy español para un mexicano, no? jejej. La prueba ha ido de lujo. Comencé a las 13.00 h, terminé a las 15.00 h. Mi función: pinche de cocina. Me dedico básicamente a cortar cebollas, pimientos, champiñones, limones, limas, y mil cosas más. Luego la mitad las echo en un perolo y los cuezo, y la otra mitad... me la dejo ahí apartaica pa freirla...
Han sido sólo 2 horicas, pero... me lo he pasado muy muy bien! ejeje. Los compañeros son la ostia... y to' compasivos! jejeje. Mientras cortaba una de las mil cebollas se me han saltado las lágrimas (por la cebolla) y claro, ellos tó preocupaos han venido a preguntarme que si estaba bien... LÓGICAMENTE ESTABA BIEN, Y ELLOS HAN VISTO DIRECTAMENTE LAS CEBOLLAS, pero ahí, echándole un poco de cuento... les he dicho QUE NO ESTABA BIEN, QUE YO SOY ESPAÑOL... Y VAMOS A PERDER EL MUNDIAL! jajajajaja.
Asique... si me cogieran pa currar y España fuera eliminada... ME COJO LA BAJA POR DEPRESIÓN! JAJAJA.

Después de la prueba he salio echando chispas a por Victor, que tenía que acompañarlo a coger su vuelo de vuelta. Directamente hemos quedado en el andén de "Liverpool Street", hemos llegado a nuestro destino y hemos ido a por el Bus... Allí a lo lejos esperaba cargando pasajeros... Nosotros corriendo a por él... para llegar, pagar y decir otro "hasta pronto" (Buen viaje Victorcillo").

Después de todo... SOLO.
La vuelta a casa ha sido la más triste de todos mis días en Londres...
Sin tener con quién hablar, con quien quedar, a quien dar toques... muyyy triste!!.
SOLO FALTA PASAR LA PRUEBA Y TENER TRABAJO...
Si no lo consigo... mañana tengo que dar el aviso para dejar el piso... Pues tengo que avisar con un mes y medio de adelanto... y si no lo hago... me sancionarán con toda la fianza... PEQUEÑA PUTADA...

BUENO, FAMILIA, AMIGOS, BLOGEROS...
Se os quiere todavía más!
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario